1
Publicado por trollface el 16 ago 2022, 17:00
Podría ser peor, solo A3, por @cuerdo_de
Vía: https://twitter.com/cuerdo_de/status/1558938252010201088
8
Publicado por fer el 15 ago 2022, 16:00
Por eso gobierna el PSOE con récord de recaudación y cada día la sanidad, la educación y la seguridad es peor, por @botderusia1
Vía: https://twitter.com/botderusia1/status/1558506687895584770
2
Publicado por trollface el 10 ago 2022, 13:30
Lo de Biden ya no es ni medio normal: Le intenta dar la mano a la misma persona dos veces. O está senil o es un robot, por @_naxotellado
3
Publicado por astonman97 el 6 ago 2022, 15:00
Peor es ser un cráter con un vórtice de nubes dentro, por @cacoiglesias97
Vía: twitter.com/cacoiglesias97
3
Publicado por tete el 28 jul 2022, 21:00
Lo peor es que pasará, por @ArcadeRider
Vía: https://twitter.com/ArcadeRider/status/1551841760577454081
0
Publicado por kidnash el 24 jul 2022, 19:00
Del mal a peor por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1550028303280381953
6
Publicado por locomon el 21 jul 2022, 18:30
Vacilada del presidente de Extremadura, es que ya te miran hasta la hora que llevas, por @lnfoUex
Vía: https://twitter.com/lnfoUex/status/1549781968971243521
0
Publicado por nomedigas el 12 jul 2022, 15:00
Lo único que importa en verano, por @Volcanejero
Vía: https://twitter.com/Volcanejero/status/1546505023789703169
1
Publicado por kidnash el 28 jun 2022, 19:00
No sé si para mejor o para peor por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1541330994485071873